lunes , 22 abril 2019

Ángel Ostáriz presente en los prestigiosos premios Xishang a la excelencia profesional

La prestigiosa marca Liu Qiaonan, Founder & Ceo Xishang y Founder & Ceo Haike Group han llevado a cabo la  VI edición de los Premios Xishang a la Excelencia Profesional otorgados por esta revista que se celebró en el Hotel Palace de Madrid y en el que se entregaron premios a la excelencia profesional.

Los premiados este 2019 por el esfuerzo por acercar y fomentar las relaciones entre China y España, han sido Wang Chunhua en la categoría de Arte; la conocida marca de complementos alemana Mont Blanc en Marketing; Chen Guojiang con el premio de cultura; Petro Valverde por su puesto premio de Moda; la Agencia EFE premio de Comunicación; El Corte Inglés premiado en Gastronomía y Turismo, y el entrenador de fútbol José Antonio Camacho premio de Deporte.

La idea de estos premios es “ intentar llegar a todos los campos. Cada vez más empresas y personas dedican su trabajo a las relaciones entre España y China porque quieren demostrar que los dos países se pueden unir del todo, no sólo de forma económica”.

También pudimos deleitarnos con los maravillosos diseños de alta costura de Petro Valverde, podéis ver más abajo una foto que habla por sí sola, claro que ver en vivo y en directo la calidad y movimiento de sus telas es otro mundo. Puedes ver parte del desfile haciendo clic aquí.

Ángel Ostáriz ha sido distinguido por la prestigiosa revista, fruto del trabajo diario que realiza desde hace años.

La entrada Ángel Ostáriz presente en los prestigiosos premios Xishang a la excelencia profesional se publicó primero en Ángel Ostariz.

Acerca de root

Ver también

Algunos peinados para la primavera que se avecina

El mes de marzo nos encanta. Dejaremos atrás el invierno, pasaremos a la primavera y …

Deja un comentario