martes , 21 agosto 2018

BABY FRINGE

Para las defensoras y las detractoras, el flequillo siempre vuelve. Este 2018 no se anda con chiquitas y nos trae un flequillo arriesgado, uno de esos flequillos que no tiene vuelta atrás.
Este nuevo año deja paso al flequillo recto por encima de los ojos o internacionalmente conocido como “baby fringe”o “baby bangs”.


El Otoño pasado nos traía un flequillo de lo más discreto, el flequillo cortina, del que muchas de nuestras celebrities fueron partícipes, este año la moda pide un poco más de valentía cuando hablamos de meter la tijera.
Pero atención, desde TONI&GUY, sus expertos advierten ante un suicidio social “Este tipo de flequillo no favorece a todo el mundo. Los rostros alargados son los que mejor lucen este tipo de flequillo, aunque visualmente alargue el rostro y es perfecto para recrear peinados de los rostros que necesitan neutralizar el ancho de la frente”. A evitar en rostros redondos o anchos, resaltarían in extremis la redondez de estos.
Abstenerse también aquellas a las que les cueste pasar por la peluquería o un cuidado continuado del cabello, este tipo de flequillos requiere un mantenimiento y ser recortado con frecuencia.

Emma Watson y Emma Roberts ya se han atrevido, en el plano nacional destacaremos a Clara Lago y Úrsula Corberó. ¿Error o acierto?

Pero diremos más, todos hemos pasado por ahí. ¿Que hacer cuando quieres volver a tu melena anterior? La única solución, dejarse el flequillo crecer. Una ardua tarea que esperamos resulte más leve con la sabiduría de nuestros profesionales.
1. Peinados trenzados, unimos la moda con la comodidad. Apuesta segura.
2. También los dos moñitos son tendencia y los aprovecharemos para hacer crecer disimuladamente nuestro flequillo.
3. Las horquillas, nuestro gran aliado, y ahora de moda. También en su versión posh, como pasador.
4. El semirecogido, media luna o moñito influencer.
5. Y porqué no, dale rienda suelta a ese tupé.

 

 

 

Acerca de BelloskBellos

Redacción

Ver también

Men by Craig Chapman

Craig Chapman Hair Design – Men Colletion