martes , 25 septiembre 2018

Barberiasconencanto en Beauty Valencia

Con el precedente del éxito de la pasada edición, Barberiasconencanto vuelve a Beauty Valencia con dos propuestas Formativas para compartir.

El sábado 24 de febrero en el recinto Ferial, a las 16:00h, Jordi Pérez de la Barbería de Gracia y Sebastián Forner, de Tian Stil Home impartirán un Taller Formativo de Afeitado Clásico y tratamiento de Barbas de Tendencia. Ambos nos ofrecen una propuesta formativa donde el afeitado y las barbas son los protagonistas indiscutibles. El objetivo de dicha formación pasa por aportar a los profesionales asistentes una nueva visión sobre unos servicios indispensables en el salón actual, aumentando y potenciando las habilidades profesionales para conquistar al cliente.

El lunes 26 de febrero, también en el recinto Ferial, a las 16:00h, llega el turno de Juanjo Ruzafa de Ruzafa Barber. El actual Barbero Español del Año, compartirá con los asistentes una Master Class de Nuevas Tendencias. Nos presentará una fusión de longitudes que aportan irregularidad y desconexión al corte, consiguiendo así una mayor versatilidad en los peinados.

Barberiasconencanto continúa creciendo fiel a sus orígenes, y promoviendo ese espacio libre y participativo pensado para reinventar e impulsar la Barbería Española.

Genial! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!

Acerca de Revista Coiffure

Ver también

Cotril peina celebrities en la Mostra de Venecia

La marca italiana participa un año más en el 75 Festival Internacional de Cine de …

Deja un comentario