miércoles , 22 agosto 2018

Buscando a los mejores peluqueros de Andalucía

Los Premios Picasso continúan premiando la calidad de los mejores profesionales de este gremio en busca de la vanguardia, la creatividad y la pasión por el trabajo. Tres cualidades que recogen las colecciones de peluquería presentadas por una treintena de participantes y que este sábado 10 de febrero en Fibes Sevilla buscan ganar uno de los galardones.

En su cuarta edición, estos premios convocados por la Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y provincia, volverán a reunir a grandes profesionales del sector y a un jurado inmejorable en una gala donde habrá peluquería en directo, innovación, vanguardia y arte andaluz.

La gran gala de los Premios Picasso cuenta un año más con el patrocinio de Wella que se encargará de abrir la gala dando a conocer las últimas tendencias en corte y coloración. Esta firma líder en el sector se encarga de ofrecer cursos formativos a los ganadores de los premios.

 

Catorce profesionales de provincias como Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada y Málaga optan a uno de los ocho galardones que se entregarán esa noche: Colección comercial femenina, colección comercial masculina, colección vanguardia, Premio Picasso de la prensa, mejor estilismo, mejor fotografía, mejor maquillaje y Peluquero Andaluz del Año, el galardón más importante reservado para aquel profesional que haya aportado mayor valor a la peluquería andaluza.

Un jurado formado por excelentes profesionales del gremio se encargará de valorar las colecciones de esta nueva edición. Oscar Guinea, Elisabet Parra, Ángel Díez, Jorge Zúnica, Montse Pérez, Alberto Zaldívar y Menchu Benítez son los miembros de ese jurado que tendrá la responsabilidad de elegir a los mejores peluqueros de toda Andalucía.

Estos galardones dan, por tercer año consecutivo, el pistoletazo de salida a Expobelleza Andalucía, la mayor feria de la belleza y el bienestar de la comunidad y podrán seguir en directo a través de las redes sociales a través del hashtag #PremiosPicasso2018

RELACIÓN DE FINALISTAS DE LOS PREMIOS PICASSO 2018

*COLECCIÓN COMERCIAL FEMENINA

Francisco Morilla

Juan Luis Soria

Javier Pérez

*COLECCIÓN COMERCIAL MASCULINA

Carlos Caballero

Clara Romero

Ernesto Blanco

Lisardo Vicente

*COLECCIÓN VANGUARDIA

Jesús Martínez

Rafi Jiménez

Francisco Anguita

*PELUQUERO ANDALUZ DEL AÑO

David Robles

Juan Ayoso

Rafi Jiménez

Encarna Moreno

*PREMIO PICASSO DE LA PRENSA

Javier Pérez (colección femenina)

Lisardo Vicente (colección masculina)

Clara Romero (colección masculina)

*MEJOR FOTOGRAFÍA

Francisco Morilla (colección femenina)

Clara Romero (colección masculina)

Francisco Anguita (colección vanguardia)

*MEJOR ESTILISMO

Rafi Jiménez (colección vanguardia)

Jesús Martínez (colección vanguardia)

José Joaquín Espinosa (colección vanguardia)

*MEJOR MAQUILLAJE

Jesús Martínez (colección vanguardia)

Francisco Anguita (colección vanguardia)

Francisco Morilla (colección femenina)

Genial! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!

Acerca de Revista Coiffure

Ver también

El rosa es el color capilar fantasía que más se demanda en verano

¿Por qué el color rosa es el más favorecedor para el cabello? Es el más …

Deja un comentario