martes , 25 septiembre 2018

¿Cada cuándo tengo que aplicarme la mascarilla capilar?

No existe ni el momento ni la ecuación perfecta. Mantener el cabello sano, con brillo y fuerte nos preocupa a tod@s. Por ello, compartimos contigo algunos trucos que te ayudarán a lucir melenón.

Es un hecho. La mayoría de nosotros tenemos miedo a las tijeras. Nos hacemos ilusiones y nos imaginamos que podremos presumir de melena XL cual Rapunzel pero la realidad es bien distinta. Aunque no tenemos la fórmula perfecta, sí que disponemos de muchos recursos para conseguirlo. Los sérums, acondicionadores pero, sobre todo, los champús nos ayudarán a lograrlo. Seguro que ahora te habrá surgido la pregunta: ¿cada cúanto y cómo tengo que aplicarla? Te contestamos a continuación.

Detectar las necesidades de tu melena

Es el primer y más importante paso. Debemos observar y escuchar qué necesita nuestro cabello. ¿Está seco, lo notas áspero, no brilla, has visto puntas abiertas? Toda esta información será clave para determinar cuáles son sus necesidades y encontrar la mascarilla que mejor se adapte a ti.

Una vez hayas encontrado la que haga match contigo te proponemos lo siguiente:

¿Cómo aplicar la mascarilla en la playa?

Sí, la playa o la piscina puede ser el mejor marco para aplicar una mascarilla nutritiva intensiva, como es el caso de la mascarilla de Germen de Trigo. En este caso, lo que te recomendamos es que apliques el producto por todo el cabello y lo recojas en un moño alto. En este caso, además, la mascarilla actuará como protector impidiendo que los rayos solares penetren, de forma tan directa. En este sentido, también te será de gran utilidad ya que con el calor, la fibra capilar recibirá mejor los nutrientes. Puedes extrapolar este ritual de belleza en la playa, también.

¿Cómo aplicar la mascarilla en casa?

Aprovecha la intimidad de tu casa para realizar una reparación extrema. Pon la mascarilla más adecuada para tus necesidades en la melena y envuelvela con un pañuelo o turbante. Vete a dormir y déjala actuar toda la noche. Por supuesto, al día siguiente aclárala, por supuesto.

¿Cómo aplicar la mascarilla en un día de trabajo?

Sí, en un día normal también puedes aplicar la mascarilla de la siguiente forma: pon poca cantidad de producto en las puntas y no lo aclares hasta la noche. Te aportará un efecto puntas selladas de lo más chic ; )

Si hablamos de frecuencia, aplícala cada vez que notes que tu melena lo necesite. Intenta no aplicarlo directamente sobre la raíz para que tu cabello no se vea graso. Con estos consejos estamos seguros que podrás lucir una melena increíble.
Y si estás interesada en artículos como ¿Cada cuándo tengo que aplicarme la mascarilla? o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Acerca de Salerm Cosmetics

Ver también

Quítate 5 años de encima con los siguientes trucos de maquillaje

Un maquillaje natural puede ser el mejor aliado de belleza para lucir buen aspecto de …

Deja un comentario