martes , 11 diciembre 2018

Cómo dejarse bigote y no parecer cantinflas

El bigote está de moda, pero para mantenerlo en toda su gloria hay tips básicos que debes saber. A continuación, te contamos los secretos para lucir un bigote con estilo esta temporada. ¡Súmate a la nueva moda!

¿Cómo conseguir el bigote perfecto?

Las opciones son infinitas, para acertar en la elección sólo debes respetar los patrones de crecimiento del vello. No importa si no tienes un bigote denso, hay múltiples opciones igualmente, sino que se lo digan a Max George. Inspírate con los looks más top para el bigote by Salerm.

Una vez aceptada la condición genética, hazte con las herramientas para poder moldear a tu gusto. Entre las imprescindibles encontramos: una recortadora, esencial para perfilar, afeitar o cortar, y unas tijeras para bigote, ideal para cortar aquel vello que se resiste o es más rebelde.

4 productos insustituibles para que tu bigote sea el más deseado

Conseguidas las herramientas, ahí vamos con los productos que no deben faltar para que tu bigote luzca con estilo:

La cera de bigote es un must have que todos los hombres con barba o moustache deben tener. El volumen en estas zonas es casi predecible, para estilizarlo y lucirlo como se debe te hará falta un poco de ayuda que puedes conseguir con la cera de cabello y barba de la línea Homme. ¡Fijación, duración y estilo en uno!

Otro de los productos que debes sumar a la lista de indispensables es el aceite de barba. El vello del bigote es grueso y erizado, sobre todo al secarse, y puede llegar a irritar la piel. Para evitarlo aplica unas gotas de aceite y notarás el resultado en cuestiones de segundos.

Para poder presumir de bigote, no debes olvidar el resto de la cara. Un afeitado perfecto es el mejor aliado para sumarle importancia a la zona superior del labio, para ello no olvides el gel de afeitado perfecto y el de después del  afeitado.  ¡Voilà, el moustache perfecto!

Y si estás interesada en artículos como Cómo dejarse bigote y no parecer cantinflas o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Acerca de Salerm Cosmetics

Ver también

¡Que se pare el tiempo! Los colores de cabello que rejuvenecen tu melena a partir de los 40

Igual que existen productos antiedad, también hay coloraciones que tienen el poder de ayudarte a …

Deja un comentario