martes , 26 marzo 2019

Corte invierno 2019, agárrate que vienen curvas.

El invierno, las navidades, año nuevo… una serie de acontecimientos que llegan como una soplo de aire fresco, nunca mejor dicho.

Estos aires de cambio, aunque todavía relativamente lejano nos incitan al cambio propio. TONI&GUY y sus expertos peluqueros se adelantan y te presentan los cortes que mejor te van a sentar esta nueva temporada.
El bob clásico o el semi-bob:

Recto, justo a la altura de la barbilla y, generalmente, peinado con la raya en medio es desde hace tiempo nuestro corte predilecto, y esta no podría ser diferente. Un bob un poco más corto sin llegar a ser pixie, ¿Porqué no?
El Mullet:
Aunque parezca mentira el mullet ha vuelto con mucha fuerza, en la calle y en la pasarela. Con una parte superior muy corta y desfilada dejando el resto de la melena largo. Un corte sin igual con el que no pasarás desapercibida. Muchas de nuestras celebrities ya se han decidido y si no mira Úrsula Corberó.


Corte geométrico o pixie cuadrado:

La geometría en los cortes de pelo va a ser una must en el año que entra. Ya sean cortos o largos, el corte recto es tendencia. Bob, Long-bob, melenas XXL, flequillos y pixies. Un estética limpia y bien definida.
Blunt Cut:

Este peinado, abogado por todas nuestras instagramers y celebrities, resiste un año más además entre los primeros de la lista. Las Kardashian saben lo que se hacen.
Shag:

El shag es una de los únicos cortes 2019 con capas. Como hemos bien informado anteriromente el corte recto y geométrico es la clave de todos los cortes. En cambio el shag se trata de un corte con base bastante recta pero con el contorno ligeramente degradado que dirige las puntas laterales hacia el rostro , incluso con flequillo.


Melena XXL:

Una melena larga siempre está de moda, y así será una vez más en 2019. Eso sí, como hemos comentado, siempre respetando un corte sin capas y bien saneado.

Déjate caer por nuestros salones de peluquería TONI&GUY alrededor de toda España y nosotros te ayudaremos con la selección.

La entrada Corte invierno 2019, agárrate que vienen curvas. aparece primero en TONI & GUY.

Acerca de Maria

Ver también

Peinados para recibir el 2019

Si estas leyendo esto es que has sobrevivido a la Navidad. ¡Bien hecho ! Ahora …

Deja un comentario