martes , 25 septiembre 2018

Cortes a capas: 3 estilos, 3 propuestas

¿Preparada para elegir tu nuevo look? Ficha uno de los 3 cortes que más se llevarán los próximos meses. Todos tienen una cosa en común: el corte a capas.

No hay tendencia capilar que te escape, lo sabemos. Como ya empezamos a desvelarte en el artículo ¡El corte escalado ha vuelto!, el corte a capas es una de las grandes tendencias para los próximos meses por dos motivos: crea una ilusión óptica de más longitud y volumen (que te irá genial si tienes un cabello finito), favorecen a casi todo el mundo y son de lo más versátil. A continuación te proponemos 3 cortes a capas para melenas largas que ya puedas ir cogiendo ideas:

Corte a capas largas

Es el corte de cabello más clásico. Es la opción más sutil pero ya te funcionará para aportar más volumen, textura y vida a tu melena de forma instantánea. A la hora de peinarlo te recomendamos, sin duda, las ondas surferas abiertas. Puedes conseguirlas con nuestra Espuma de Rizos de Fijación Media de la línea Pro·Line con Kera 3 System y propiedades termoactivas. Para acabar de darle la forma deseada, ayúdate de una plancha.

Corte a capas cortas  

El ideal para las más atrevidas y transgresoras. En este corte buscaremos una mayor separación entre las capas del cabello cortándolas cortas. ¡Cuidado! Si tienes mucho cabello, mejor pide un corte en paralelo para eliminar cantidad y darle más movimiento al cabello. Lo mejor de este corte de pelo, es que dura más tiempo y puedes alargar tu visita a tu salón de confianza. Si quieres estar a la última, seca las puntas en direcciones diferentes para que el resultados sea de lo más natural.

Corte a capas desfiladas

Tanto si te decantas por un corte a capas largas como un corte a capas cortas combínalas con unas puntas desfiladas a través de la técnica de corte en punta. Esta técnica, al contrario que el corte recto, implica cortar con las tijeras apuntando hacia arriba para generar el máximo movimiento posible. Y ya, para aportarle el broche de oro, te recomendamos combinar este tipo de corte con un flequillo, ya sea recto, largo, corto o en cortina… elige el que mejor se adapte a la forma de tu rostro.

Y si estás interesada en artículos como Cortes a capas: 3 estilos, 3 propuestas  o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Acerca de Salerm Cosmetics

Ver también

Quítate 5 años de encima con los siguientes trucos de maquillaje

Un maquillaje natural puede ser el mejor aliado de belleza para lucir buen aspecto de …

Deja un comentario