domingo , 18 febrero 2018

Cosbar Group celebra con éxito su Convención Anual 2018

La Convención Anual 2018 de Cosbar Group puso el foco en los nuevos retos de las diferentes marcas del grupo líder en belleza global profesional: Montibello Hair Care, Montibello Skin Care y KEVIN.MURPHY.


Los pasados 2 y 3 de enero Cosbar Group celebró su Convención Anual. Un evento muy significativo que reunió a toda la compañía en el hotel Meliá Sitges para presentarles la estrategia, proyectos y objetivos para el año que entra.

Francesc Adam, fundador de Montibello, quiso agradecer “el extraordinario esfuerzo del equipo, y su capacidad de trabajo, superando con determinación y empuje cualquier dificultad”.

Por su parte, Enric Aliberch, director de Montibello, felicitó a la plantilla por los resultados obtenidos y los animó a “continuar construyendo juntos un presente y un futuro que seguirán pasando por el compromiso absoluto con los canales de la peluquería y la estética profesionales”.

Esta edición estuvo marcada por nuevas incorporaciones en los departamentos de marketing, I+D+i, comercial y exportación, que reflejan el buen momento que está atravesando la compañía y su voluntad de expansión.

2018 será un año de retos, de lanzamientos significativos, de consolidación y de avance. Durante dos días, el equipo tuvo la oportunidad de conocer de primera mano los lanzamientos para el nuevo año, pero también hubo momentos para la distensión: premios, dinámicas de team building y la cena de gala, que puso el broche de oro a dos días de aprendizaje y experiencias compartidas.

Cosbar Group ConvencioÌn Nacional equipo de ventas zona centro

50 años junto al profesional de la belleza

Cosbar Group nace en 1967 con la vocación de ofrecer en exclusiva a los profesionales de la peluquería y de la estética productos de la máxima calidad. Desde el primer momento, se constituye como una de las pocas compañías a nivel internacional que incorpora el concepto de belleza global como eje de su negocio. Pero, sin duda, su principal rasgo distintivo es su vocación y compromiso absoluto con el canal profesional, motivo por el cual las marcas del grupo solamente se distribuyen en salones de peluquería y estética, reafirmando así el papel prescriptor de los profesionales de la belleza.

Su objetivo: permitir a los salones diferenciarse, ofreciendo nuevos servicios y optimizando los que ya realizan. En pocos años, llega a convertirse en la primera empresa española de cosmética profesional en número de clientes y en penetración de mercado.

Montibello es sinónimo de innovación, calidad, cercanía y apoyo en los sectores de la peluquería y de la estética profesional, con una gran capacidad tecnológica y una clara visión innovadora, que se aplica en el desarrollo de las distintas líneas de productos.

Su expansión a nivel internacional es un hecho. Los productos de la marca están presentes en muchos países de Europa, América y Asia con amplia implantación y notable éxito en estos mercados.
Para

Genial! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!

Acerca de Revista Coiffure

Ver también

Barberiasconencanto en Beauty Valencia

Con el precedente del éxito de la pasada edición, Barberiasconencanto vuelve a Beauty Valencia con …

Deja un comentario