martes , 25 septiembre 2018

¡Cuando veas la nueva colección de esmaltes te enamorarás!

Salerm Cosmetics presenta la nueva colección de esmaltes de uñas de larga duración. 30 tonos vibrantes de secado rápido con pigmentos de alta calidad y 6 tratamientos para conseguir una manicura perfecta.

¡Amarás hacerte la manicura por encima de todo cuando descubras los nuevos esmaltes veganos de Salerm Cosmetics! 30 son los tonos que componen el nuevo catálogo de lacas de uñas que cubren todas las necesidades para llevar unas uñas a la moda. Los colores que aportan a las uñas son vibrantes y luminosos, con un secado rápido y una alta resistencia al roce. Además, para conseguir una manicura perfecta, la línea se completa con 5 tratamientos reparadores: fase previa y posterior para un acabado insuperable.

Los esmaltes de tratamiento son: RELLENADOR para mejorar el relieve de la uña, dejándola más lisa. Disimula las irregularidades y se aplica como base; STRONG HARDENER a modo de laca tratante para fortalecer aquellas uñas débiles y con facilidad de rotura; REPARADOR con microfibras de nylon, que crean un pequeño film para proteger la uña, ideal para aquellas que tienden a amarillear o están expuestas al son y agua. Se aplica como base; secado rápido para acelerar el proceso. Contiene filtros UV. Se aplica después del esmalte, y TOP COAT, textura efecto gel, que proporciona un film que potencia el brillo y el color del esmalte, aportando un efecto 3D.

Tanto los esmaltes como los tratamientos son productos 100 % veganos y formulados 10 Free (sin formaldehido, sin tolueno, sin xylene, sin fragrance, sin phthalates, sin DBP, sin formaldehyde resin, sin tosilamidas, sin parabenos, sin ensayos en animales).

A partir de mañana podrás encontrar nuestros esmaltes en tu salón de peluquería recomendado. Si aún no sabes cuál es el más cercano a tu domicilio, entra en el Buscador de Salones.

Y si estás interesada en artículos como ¡Cuando veas la nueva colección de esmaltes te enamorarás! o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Acerca de Salerm Cosmetics

Ver también

Quítate 5 años de encima con los siguientes trucos de maquillaje

Un maquillaje natural puede ser el mejor aliado de belleza para lucir buen aspecto de …

Deja un comentario