viernes , 19 julio 2019

DECOLORACIÓN MITOS Y VERDADES

¿HAY RIESGO SI ME DECOLORO? MITOS Y VERDADES

    

Junto a las Balayage, la decoloración es una de las técnicas tendencia en color. Tonos ceniza, platinos, blonde…¿Te gustaría que tu cabello tuviera estos tonos fríos pero tienes miedo a que se dañe?
Respondemos a continuación al test de mitos y verdades.

    

rubios ceniza

    

PUEDO DECOLORAR YO SOLO/A MI CABELLO

FALSO:

    

Para la decoloración es necesaria la utilización de productos químicos. Por ello, es imprescindible hacerlo en manos de profesionales. Ellos utilizarán los mejores productos para que no causen ningún tipo de daño, ni a ti ni a tu cabello, poniendo especial atención para no dañar el cuero cabelludo y para que no te produzca reacciones alérgicas. Además, el resultado será perfecto, ya que dominan la técnica y todo el proceso.

    

rubios con mechas

    

PUEDO DECOLORARME AUNQUE SE ME CAE EL PELO

VERDADERO:

    

Si tienes poco volúmen y densidad en el cabello o últimamente notas que se te cae más, no hay problema en decolorarlo. De nuevo, recalcamos la importancia de ponerte en manos expertas, ya que previamente se asegurarán de que es una técnica apta para ti con un diagnóstico del cabello. También, pueden recomendarte algún tratamiento previo para fortalecerlo y para que la decoloración no cause ningún tipo de daño.

    

pelo platino

 

LA DECOLORACIÓN SECA Y DEBILITA EL CABELLO

FALSO:

    

Si tu cabello está sano y bien mantenido o te realizas un tratamiento de cuidado antes de decolorar, no debe haber ningún problema. Después de una decoloración, se recomienda el uso de productos hidratantes y de mantenimiento, para que el cabello mantenga su tono, brillo y esté saludable.

    

cortes de pelo

    

EL EFECTO DESEADO NO SE CONSIGUE EN LA PRIMERA SESIÓN

FALSO:

    

Si te pones en manos de peluqueros profesionales, conseguir el color deseado en la primera sesión, está garantizado. 

    

decoloracion sin amoniaco

    

CONSIGUE EL COLOR QUE ANDAS BUSCANDO

    

Si quieres conseguir el color que tienes en mente y sin que tu cabello sufra ningún daño, ven a tu salón de confianza Toni&Guy y te realizaremos previamente un diagnóstico del cabello, además de recomendarte algún tratamiento previo en caso de que fuera necesario y ayudarte a conseguir el color que tanto deseas. Pide cita en tu salón más cercano haciendo click aquí.

La entrada DECOLORACIÓN MITOS Y VERDADES aparece primero en TONI & GUY.

Acerca de Patricia

Ver también

La técnica natural y definitiva para alisar el cabello

Conoce en qué consiste la Enzimoterapia, el tratamiento de alisado capilar mediante enzimas reestructurantes y ácido tánico …

Deja un comentario