viernes , 19 julio 2019

Descubre los mejores peinados para novias en 2019

Seguramente este año estés pensando en casarte. Puede que tengas dudas en torno a qué vestido ponerte, qué zapatos y qué maquillaje. De la misma forma, una novia siempre piensa en el mejor peinado. Pues bien, si es tu caso y vas a dar el paso, te presentamos los mejores peinados para novias en 2019.

Porque un peinado es esencial para una boda. Son muchos los peinados para novias que impiden una comodidad absoluta. Al igual que el vestido, es vital que te sientas cómoda con tu cabello. Quizá no os gusten peinados muy elaborados, alejados de lo que habitualmente lleváis. Pues bien, si es tu caso, estás de enhorabuena porque los peinados para novias en 2019 se van a caracterizar por la sencillez. Porque se prefieren cabellos naturales, cortes de pelo más libres y tocados sencillos. O sin tocados, incluso.

Por ejemplo, te vamos a mostrar algunos cortes de cabello y peinados para novias que nos gustan. En nuestra peluquería de Fernández de los Ríos tratamos a nuestras novias con la sencillez y la profesionalidad que nos corresponde. Y de ahí, vienen nuestros consejos:

La raya al medio es una buena opción. Es una tendencia en auge según se pudo ver en Barcelona, en la Bridal Week. Rejuveneces el rostro al dividir el pelo. Te va a potenciar la niñez de la cara y te va a rejuvenecer muchísimo.

Un corte que te puede gustar si te vas a casar es el corte carré. Básicamente es un corte bob que queda despuntado a la altura de la barbilla y el flequillo es recto pero no corto. Va a depender de si te queda bien o no según tu rostro. Por ejemplo, viene genial para rostros ovalados o triangulares.

Muchos peinados para novias en 2019

Las celebrities han puesto de moda el contouring en el maquillaje y ahora también en el pelo: Se conoce como hair contouring. La idea es dejar matices en el cabello, jugar con claros y oscuros para conseguir volumen. La mezcla de claro, ceniza y rubio es increíble como se recoge en el artículo de Miboda.com. Sin embargo, también te recomiendan que hables con tu peluquero y que te asesore.

Los flequillos también son importantes en los peinados para novias en 2019. Porque los cortes de pelo  no se llevarán ni rectos ni con flequillo: la idea es que quede desfilado por delante, para que puedas jugar con esos mechones largos, a modo de extenso fleco.

Si hablamos de color, el rubio platino se va a poner de moda. Es una opción muy buena para novias en este 2019 pero es vital que tengas mucho cuidado con el cuidado. Precisamente en Ángel Ostáriz podemos atenderte y asesorarte en todo momento si 2019 va a ser tu año para casarte.

Disfruta de peinados como los de la galería que te presentamos y consúltanos sin compromiso:

Fotos: Pinterest y miboda.com







La entrada Descubre los mejores peinados para novias en 2019 se publicó primero en Ángel Ostariz.

Acerca de root

Ver también

Las mechas que mejor te sentarán en verano

El verano está a la vuelta de la esquina y por ello queremos mostrarte algunas …

Deja un comentario