jueves , 14 noviembre 2019

El resurgir del Barroco en el siglo XXI – Juanmy Medialdea

La colección El Resurgir del Barroco en el Siglo XXI nace a raíz de la demanda popular de la nueva mujer del siglo XXI, que exige peinados más elaborados, con más fuerza y carácter. Hemos querido recuperar las formas y las líneas del período barroco, adaptándolas a los nuevos tiempos, creando peinados que contribuyan al empoderamiento de la mujer. Las tendencias también van en el mismo sentido, dando importancia a peinados de líneas limpias a la vez que complejos, retomando la peluquería de las Casas Reales, donde se elaboraban magníficas creaciones con el cabello.
Lo desaliñado desaparece para recuperar las formas, dando importancia a líneas más definidas y trabajadas.
La etapa del gris y del minimalismo va dando paso a la etapa dorada, en la cual el brillo del oro recupera su lugar y la belleza de la mujer alcanza todo su esplendor.
Esculturas y relieves se unen para dar paso a nuestra colección, una serie de looks rebosantes de bellos y complejos detalles inspirados por la naturaleza, contribuyendo a un resultado ecléctico, realzado por un maquillaje que fusiona texturas orgánicas con el oro propio del Barroco, y adquiriendo un carácter aún más impactante mediante una cuidada fotografía

Peluquería: Juanmy Medialdea
Fotografía: Sonja Inselmann
Maquillaje: Luisa Machen
Estilismo: Juanmy Medialdea
Modelos: Esmeralda, Sheila y Hawa
Productos: Schwarzkopf Profesional

Acerca de BelloskBellos

Redacción

Ver también

M.A.I.A by Biaggio Dileo

la colección fluye en la idea pensando que se puede hacer trabajos mas editoriales siendo …