Emma Watson sorprende con sus “baby bangs”

El flequillo ultra corto de los años 60 vuelve a primera plana de la actualidad gracias a la actriz británica

 

 Eduardo Sánchez, Director de Maison Eduardo Sánchez explica: “Este flequillo rejuvenece las facciones de modo inmediato, pero no es para todo el mundo: sienta bien a los rostros muy simétricos y de rasgos suaves”

El “curtain fringe” o “flequillo cortina” sigue de plena actualidad, como han demostrado Lily James, Dakota Johnson o Halle Berry, pero si había un look que llamara la atención, ese fue el de Emma Watson. La actriz británica ya mostró su nuevo look en una imagen de Instagram, y ahora, de nuevo sobre la alfombra roja de los Globos de Oro.

@IG Emma Watson

En esta ocasión, Emma combinó su nuevo flequillo con un recogido que dejaba mechones sueltos alrededor del rostro. Eduardo Sánchez explica:

– “Al dejar caer estos mechones enmarcando la cara, se suaviza el look y se consigue un efecto muy suave, delicado”

– “El secreto de los baby bangs es cortar el flequillo a mitad de la frente y hacerlo desfilando sus puntas, para darle movimiento y un aspecto fresco”

– “Además de ser recomendable para rostros de facciones suaves, es importante tener una frente ancha para lucir este tipo de flequillo, para que haya una distancia que permita mostrar el juego del cabello”.

emmawatsom

Emma Watson no es la única actriz que ha mostrado este nuevo flequillo: Alison Sudol también lo lució, en este caso acompañando en un long bob en un suave rubio miel.

Genial! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!

Acerca de Revista Coiffure

Ver también

Los Barberos del Museo Picasso Madrid

El Museo Picasso – Colección Eugenio Arias celebró el Día Internacional de los Museos con …

Deja un comentario