jueves , 14 noviembre 2019

Evolution Hair Sorprende y Evoluciona

Evolution Hair no deja de sorprendernos y evolucionar !!! Ahora con la incorporación a sus filas y enseñanza de NUEVOS E INCREÍBLES PROFESIONALES.

Imagen-2

 El pasado mes de febrero  tuvo lugar una Máster Class de Evolution Hair en el Hotel Pullman de Barcelona. Esta primera edición del 2015 contó con la incorporación de una nueva disciplina  en este concepto de formación, dónde se une la peluquería femenina y masculina para mostrar nuevas técnicas y tendencias y evolucionar hacia una visión global del salón: Maquillaje para hombre.

La maquilladora Tere Afán dio los parámetros para poder realizar un maquillaje para hombre, basado tanto en un maquillaje de fiesta como en un maquillaje para el día a día.

En esta ocasión, Albert Catalán, realizó sesiones de corte masculino, ritual del afeitado y arreglo  de barba y Santi Gallego nos volvió a deleitar con recogidos de novia y fiesta y su recogido exprés.

Barcelona contó también con la presencia de  Thiago Cámara con tendencia en color y corte femenino.

De nuevo, todos los profesionales asistentes pudieron disfrutar de un día repleto de nuevas técnicas, tendencia y mucha interacción.

Imagen-1

Acerca de BelloskBellos

Redacción

Ver también

M.A.I.A by Biaggio Dileo

la colección fluye en la idea pensando que se puede hacer trabajos mas editoriales siendo …

Deja un comentario