miércoles , 14 noviembre 2018

Hair Brasil 2015 presenta las novedades de la industria de belleza

muitas-novidades

La HAIR BRASIL 2015, la más importante feria y foro de belleza profesional de América Latina, presenta los grandes lanzamientos de la industria de belleza profesional entre los días 28 y 31 de marzo en el Expo Center Norte, en São Paulo. Con 950 marcas confirmadas, la feria espera recibir más de 100 mil visitas de peluqueros, profesionales de estética, maquilladores, manicuras, podólogos, distribuidores y empresarios del sector de todo el Brasil y exterior.

Con crecimiento medio cercano al 10% al año en los últimos 18 años, la industria de belleza sigue presentando índices positivos. “En la HAIR BRASIL, las industrias encaminan en negocios la producción de los próximos 3, 4 meses”, afirma el gerente general de la HAIR BRASIL, Antônio de Carvalho Júnior.
28977417444838_baja
Entre las novedades que dialogan con el constante incremento del sector está la consolidación de los sectores Estética Brasil, Nail Brasil y Make-up Brasil que se destacan por la aprobación de los visitantes y el consecuente aumento en el número de marcas.

En cuanto a los estrenos de 2015, están los espacios Nuevos Negocios y Primera HAIR BRASIL, el primero con foco en nuevas inversiones, trae buenas opciones para los profesionales que visitarán el evento. Los expositores de la Primera HAIR BRASIL son marcas en ascensión en el mercado y que llegan para sumar con más productos para el sector.

28993417444902_baja

La alianza con la ABIHPEC – Asociación Brasileña de la Industria de Higiene Personal, Perfumería y Cosméticos – por cuarto año consecutivo también continuará a impactar en la generación de negocios tanto en el mercado interno como en el área de exportaciones.

La Hair Brasil recibe todos los años  profesionales del exterior, en especial de América Latina, destacándose Argentina, Chile, Perú y Venezuela que ven en el Brasil una referencia importante para el mercado de belleza y actualización.

28923417444644_baja

Fotógrafia: Jefferson Bernardes

Acerca de BelloskBellos

Redacción

Ver también

Diosas-del-Atoloon_Ulises-Peluqueros

Diosas del Atolón de Ulises Peluqueros

En Ulises Peluqueros imaginamos una mujer serena como sus aguas, sofisticada como las perlas y …

Deja un comentario