domingo , 27 mayo 2018

Las claves del cabello de Meghan Markle

¿Sabías que la futura esposa del príncipe Harry tenía el cabello afro cuando era pequeña? Descubre cuál ha sido la evolución de estilos de la ex-actriz.

De madre afroamericana y padre estadounidense, no hay duda que la actriz ha heredado el cabello rizado de su madre. En las fotos que se han filtrado de su infancia, vamos a Meghan luciendo un cabello a lo afro, con extra de volumen. Aunque es una melena de lo más cañera y atrevida, a la que fuera una de las protagonistas de la serie Suits no le acabó de convencer ese look y, al empezar a trabajar en televisión, optó por una melena más lisa.

¿Cómo conseguir convertir una melena afro en una cabello liso? A través de tratamientos de alisado con queratina, como es el caso de Absolut Straightener. Lo deducimos porque, si te fijas, en la raíz detectamos un cierto encrespamiento propio de este tipo de cabellos más rebeldes.

En las últimas apariciones hemos podido ver que la futura esposa del príncipe Harry ha querido dar un toque de calidez y luz a su melena con unas mechas cooper o balayage cobrizas. Se trata de un color discreto con matices rojizos que le aporta unos puntos de luz estratégicos a su melena. con este tipo de mechas muy finitas hechas a mano alzada a unos centímetros de la raíz consigue romper el tono oscuro de su cabello, a la vez que aportar más movimiento y sensación de volumen. La verdad es que este nuevo look le sienta genial, sobre todo cuando luce sus ya famosas ondas abiertas y suaves para conseguir un peinado más natural y desenfadado. Para conseguir este efecto soft es muy importante pero que el tono que utilicemos para realizar las balayage vaya muy acorde con el color de la base. Recuerda que no buscamos un cambio de look sino aportar más luz y vida a la melena.

claves-cabello-meghan-markleAunque la actriz acostumbra a apostar por melena suelta y ondas en sus apariciones públicas, también la hemos visto luciendo recogidos bajos que le ayudan a disimular su frizz y a aportarle más volumen. ¿Qué peinado elegirá para uno de los días más importantes de su vida? En nada el secreto se desvelará. Suelto o recogido, estamos seguro que estará preciosa.

Y si estás interesada en artículos como Las claves del cabello de Meghan Markle o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Acerca de Salerm Cosmetics

Ver también

Todo lo que quieres saber sobre la cosmética vegana

La preocupación por llevar una vida sana está en alza. Cada vez son más las …

Deja un comentario