martes , 11 diciembre 2018

Los cambios de look de las celebrities en 2018

Sí, parecía que no fuera posible pero estamos a sólo 4 semanas para que 2018 acabe. El año que acaba ha estado marcado por los grandes cortes de melena. Y es que han sido muchas las celebrities que han decidido romper con todo y cortar por lo sano. ¡Descubre con nosotros los cambios de look más radicales de las famosas!

2018 ha sido el año del riesgo. Muchas celebrities han decidido poner tijera por medio y pasarse al corte bob por la mandíbula, hacerse el flequillo curtains fringe (más conocido como flequillo cortina) del que tanto hemos hablado en este blog últimamente y, las más valientes, o unirse a la moda del pixie. En cuanto a coloración, los rubios han sido, un año más, los grandes ganadores. Actrices como Rose Byrne (Malditos vecinos), Ashley Tisdale (High School Musical), Sophie Turner (Juego de Tronos), Leighton Meester (Gossip Girl) o la modelo Cara Delevingne han decidido aportar más luminosidad a su rostro con un rubio platino que les queda ¡fenomenal! En el otro extremo tenemos a las que han abandonado el blonde y se han pasado al equipo brunettes. Es el caso de las actrices Blanca Suárez y Úrsula Corberó.

¡Vamos a repasar los mejores cambio de look de 2018 de las estrellas! Algunas de ellas ya nos tienen acostumbrados a sus constantes y habituales cambios de imagen, como por ejemplo la it girl Kim Kardashian, otras no. Lo importante es que, quién sabe, quizá pueden inspirarte y animarte a probar aquel flequillo en el que llevabas tanto tiempo pensando o cualquier corte de melena que se adapte bien a tus facciones.

Ariana Grande

Las celebrities también son personas. Y la prueba la tienes con Ariana Grande. La cantante ha cancelado su compromiso con el cómico Pete Davidson y ha querido romper con todo estrenando un nuevo corte que nos ha dejado con la boca abierta. ¿Nuevo look, nueva etapa? Ariana ha roto con su clásica coleta alta, su seña de identidad, y se ha pasado a la melena midi. ¡Un look que la hace más madura!

Emilia Clarke

¡Khaleesi ha celebrado el final de la serie con una súper transformación! A lo largo de este año la actriz nos ha acostumbrado a sus cambios de look. Primero la conocimos con la melena blonde de Daenerys, luego con su melena castaña natural. A mediados de año le cogió el gusto al rubio y se decoloró el cabello rubio platino y ahora… ¡se ha pasado al pixie! Un pixie desfilado con flequillo lateral que le da movimiento y volumen. ¡Es precioso y súper juvenil! Le damos un sobresaliente  ; )

cambios-look-celebrities-emiliaRose Byrne

La actriz Rose Byrne está viviendo un momento profesional de lo más dulce. No hay quien la pare… Los mejores directores la quieren en sus producciones, está apoteósica. La australiana no es de las que les gusta arriesgar. Desde que empezó, en la serie Daños y Perjuicios, la ha hemos visto cambiar muy poco. Era fiel a su melena midi por los hombros ondulada y a sus reflejos dorados para iluminar su tono castaño claro natural. Ahora la cosa ha cambiado. no sabemos si es por exigencias del guión pero Byrne ha sacado a relucir su lado más rebelde y ha apostado por un bob rubio platino con mucho volumen y un poco encrespado

cambios-look-celebrities-roseBlanca Suárez

Es una de las actrices más camaleónicas del panorama español. La actriz le ha pillado gusto a eso de cambiar de imagen y no parecemos de verla luciendo nuevos cortes y coloraciones que le quedan fenomenal (¡Qué envidia nos da, pero es que todo le sienta bien a esta chica!). Este 2018 la hemos visto lucir una melena platino con raíces negras que ha terminado en balayage dorado con raíces bronde. Lo que la Chica del cable no ha cambiado es el largo de su cabello. Continúa siendo conservadora con su media melena, aunque ahora luce un flequillo curtain fringe que la ayuda a enmarcar sus facciones, sobre todo sus camaleónicos ojos. ¿Te animas a lucir su look?

cambios-look-celebrities-blancaÚrsula Corberó

Desde que se cortó el cabello al más puro estilo garçon, la actriz de La casa de papel no ha parado de sorprendernos. La hemos visto con un pixie rubio platino, después con un pixie largo con rizos que daban un toque muy ochentero al look y cuando pensábamos que eso de cortar se había acabado va y ¡lo vuelve a hacer! La actriz, que ha vuelto a su color habitual (un castaño oscuro), ha apostado por un corte muy desfilado y desigual con el flequillo a pico. Un estilismo de lo más alternativo.

cambios-look-celebrities-ursulaCara Delevingne

Después de raparse y sus múltiples escándalos, la modelo decidió que era el momento de volver a dejarse el cabello largo y hace unos meses nos sorprendió con un peinado de trenzas. Parece que Cara se ha cansado de la melena y ha decidido volver a cortar. Ahora luce un pixie despuntado y con flequillo lateral súper elegante. En cuanto al color, ha decidido dar un poco de luz al rostro aclarando su tono de rubio.

cambios-look-celebrities-caraMila Kunis

Mila y su emblemática melena negro azabache… La actriz siempre ha sido adepta a los tonos oscuros e intensos y a su melena XL. Desde que ha sido mamá la cosa ha cambiado. La protagonista de la comedia Malas Madres ha optado por cortes más cómodos, como un bob por encima de los hombres que le queda de lo más mono. Sin embargo, a finales de año Kunis ha decidido darle un twist a su look cortándose el flequillo y logrando un look muy años 30 cuando se lo ondula.

cambios-look-celebrities-milaLeighton Meester

Acabamos con unos de los cambios más sonados. Se convirtió en un icono de la moda cuando interpretó a la archiconocida Blair Waldorf. Ahora, la actriz ha querido romper con su imagen angelical con un rubio platino y un corte bob. ¿Te convence el cambio?

cambios-look-celebrities-blairY si estás interesada en artículos como Los cambios de look de las celebrities en 2018 o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Acerca de Salerm Cosmetics

Ver también

¡Que se pare el tiempo! Los colores de cabello que rejuvenecen tu melena a partir de los 40

Igual que existen productos antiedad, también hay coloraciones que tienen el poder de ayudarte a …

Deja un comentario