martes , 11 diciembre 2018

Los mejores colores de cabello para dar la bienvenida al 2019

¡Ya puedes ir reservando hora en tu salón de peluquería! Cuando veas los tonos que más se llevarán en 2019 te vas a enamorar. Ya te lo avanzamos… ¡vienen los looks llenos de luz y movimiento! ; )

Si el otro día te hablábamos de los cortes que más se llevarán en 2019 ahora le toca el turno a la coloración. Tanto si quieres hacer un cambio radical como si sólo quieres aportar un poco de luz a tu melena sin necesidad de arriesgar, existen una muchas tonalidades y técnicas de coloración que te permitirán conseguir el look perfecto para recibir al nuevo año con fuerza.

Agárrate fuerte porque esta temporada viene muy divertida. La tendencia que pegará fuerte con respecto al color son los contrastes de tonalidades cálidas y frías sin dejar atrás los look más atrevidos que siguen en plena actualidad.

Las tendencias en coloración que triunfarán en 2019

Honey brunette

Si pensabas que los tonos castaños eran de lo más aburridos, te equivocabas. Puedes aportarles tantos matices como a los rubios. Tienes muchas variedades entre las tonalidades castañas y morenas, como la que te proponemos a continuación: el Honey brunette. Se trata de tono café oscuro (parecido al color avellana) con reflejos color miel, ideales para aportar movimiento a la melena. se trata de una opción ideal para todas aquellas mujeres que no quieran dar un toque de luz a su cabello pero sin tener que llegar al rubio.

 coloracion-2019-cobrizo

Mapple lights

El cobrizo es, sin duda, el color que está triunfando hoy en día. ¿El motivo? Es un color súper natural (nos recuerda al tono de las hojas de los árboles en otoño) que rejuvenece el cabello y da un toque fresco al look de lo más encantador. Si ya hace días que te ronda por la cabeza pasarte a este tono debes procurar elegir el tono que más encaje con tu tono de piel. A continuación, combínalo con unos sutiles reflejos en castaño para dar dimensión al cabello y combínalo con unas ondas suaves. ¡Estarás increíble!

coloracion-2019-cream-sodaCream soda blonde

Si ya llevas un tono rubio oscuro pero aún deseas dar más luz al rostro, sin llegar al rubio platino, puedes optar por esta técnica. Empezamos la raíz con pigmentos marrones que irán degradando en matices dorados cálidos hasta terminar con unas puntas en beige.

Consigue todos los looks que acabamos de proponerte con Biokera Natura Color, la línea de coloración más natural. No contiene ni parabenos, ni siliconas, ni PPD, ni resorcina y está formulado con aceites vegetales orgánicos certificados.  

coloracion-2019-rosaPink mauve

¡Los colores fantasía nos invaden! Aunque parecía que iba a ser una moda pasajera, el tiempo ha demostrado que llegaron para quedarse. Esta temporada continúan marcando la diferencia el rosa y el plata. El rosa favorecen más a los rostros con la piel más clara, mientras que el plata lo hace a pieles más oscuras. Si te apetece hacer un cambio radical, con estos tonos conseguirás un look con personalidad de lo más jovial.

Si no te atreves con tanto pero quieres aportar una nota de color a tu cabello, ¿qué te parece un balayage con las puntas rosa pastel y raíces oscuras? Si lo deseas, este estilo puede llevarse con otros tintes fantasía como el azul, el morado o el verde gracias a HD Colors Clear. Proporciona un tono neutro que no contiene agentes colorantes y con el que podrás suavizar y neutralizar la coloración del resto de tonos fantasía. Con este producto conseguirás una gama completamente nueva en tonos pastel, pudiendo crear cientos de combinaciones distintas.

 

Y si estás interesada en artículos como Los mejores colores de cabello para dar la bienvenida al 2019 o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Acerca de Salerm Cosmetics

Ver también

¡Que se pare el tiempo! Los colores de cabello que rejuvenecen tu melena a partir de los 40

Igual que existen productos antiedad, también hay coloraciones que tienen el poder de ayudarte a …

Deja un comentario