martes , 11 diciembre 2018

Los productos que no pueden faltar en el neceser de un hombre

A los hombres también les gusta cuidarse y no sólo cuando se acerca el verano y toca lucir cuerpo, sino todo el año. Es por ello que, como hacemos con nuestro armario, debemos adaptar nuestro neceser a cada estación del año para estar siempre preparados.

Porque no es lo mismo exponer el cutis al sol que la frío o a lluvia propias del otoño, el neceser beauty de un hombre debe adaptarse con rapidez a las condiciones meteorológicas. Otoño es, sin lugar a dudas, una de las épocas más complicadas para la piel debido a los extremos cambios de temperatura que podemos sufrir durante el día. Por la mañana y la noche bajan las temperaturas. A mediodía, hace calor. Por no hablar de las molestas rachas de viento y lluvia que repentinamente aparecen. Estos cambios bruscos afectan la piel, deshidratándola e irritándola. Invierno tampoco es una estación fácil. El calor de las calefacciones y la falta de oxigenación de la piel a causa de los jerséis y bufandas secan la piel, tanto del rostro como del cuerpo. Por ello, es necesario preparar y mimar la piel siguiendo un ritual de belleza:

Hidratación

La hidratación es un aspecto clave para prevenir el envejecimiento prematuro, la sequedad de la piel, las rojeces y otras irritaciones derivadas, así como la tirantez. Si le añadimos el factor frío y viento, estas dolencias se acentúan. Debes tener en cuenta que el frío disminuye la cantidad de oxígenos y nutrientes que llegan a las células epidérmicas, deteriorando la capa hidrolipídica y parando la renovación celular. Para lograr revocar esta situación debemos utilizar cremas ricas en activos hidratantes y antioxidantes como es el caso de Fâtigue Controle 24, una crema hidratante que mejora la textura de la piel aportando un plus de energía y vitalidad. Gracias a su mezcla de principios activos, permite tener una piel bien hidratada aportando todo lo necesario para tenerla sana. Si lo deseas, puedes utilizarla como sustituto del after shave.

¡No te olvides de las partes más delicadas! La piel que rodea el ojo es cinco veces más delicada que el resto. A parte, está continuamente en movimiento y parpadeo y siempre está expuesta a factores externos como los rayos solares o el frío. Estos factores debilitan aún más la zona y hacen que pierda elasticidad y aparezcan arrugas de forma progresiva. Para evitar este envejecimiento prematuro es clave utilizar un buen Contorno de Ojos como Contour des Yeux un gel  un gel transparente específico con componentes hidratantes y cafeína que actúa en la zona disminuyendo las bolsas y minimizando la zona oscura. Tiene efecto flash.

Las manos

La piel del dorso de las manos es muy delgada debido al reducido número de glándulas sebáceas y  una capa extremadamente fina, por lo que la retención de agua en la zona es escasa. De ahí que las manos tiendan a la sequedad, las arrugas y a la aparición de manchas. Estar siempre expuestas y sometidas a todo tipo de agresiones externas deja secuelas. Combátelas con la Crema de manos prebiótica. Su fórmula con activos prebióticos ofrece una máxima hidratación, reparación y protección incluso en las manos más castigadas.

Movember

Noviembre es el mes del bigote por autonomasia. Durante este mes, millones de hombres de todo el mundo se unen al Movember, un movimiento comprometido con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado 654 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física. Si quieres unirte a la iniciativa, empieza a cuidar tu bigote y nútrelo con el Aceite de barba formulado con aceite de frambuesa orgánica y rosa mosqueta para nutrir y suavizar el cabello facial así como cuidar e hidratar la piel. Recomendado para todo tipo de barbas y bigotes, su ligero tono violeta ayuda a matizar las canas e incluso a eliminar los tonos amarillentos.

Si quieres darle forma y personalidad la Cera de cabello y barba será ideal. Se trata de una  cera soluble de fijación suave y brillo medio con la que controlar el estilo de peinado. La versatilidad de su fórmula la hace ideal tanto para la barba y el bigote, como para el cabello. Puedes eliminarla o reactivarla sólo con un poco de agua o humedeciéndose las manos.

Y si estás interesada en artículos como Los productos que no pueden faltar en el neceser de un hombre o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

 

Acerca de Salerm Cosmetics

Ver también

¡Que se pare el tiempo! Los colores de cabello que rejuvenecen tu melena a partir de los 40

Igual que existen productos antiedad, también hay coloraciones que tienen el poder de ayudarte a …

Deja un comentario