viernes , 22 junio 2018

Los trucos de Jennifer Aniston para lucir una melena 10

Acaba de cumplir 49 años y está más estupenda que nunca. La actriz de Friends es una de las celebrities que más ha marcado tendencia en cuanto al cabello se refiere. ¿Cuál es su truco para tener una melena tan perfecta? Te lo desvelamos a continuación.

Desde el corte a capas largas que lució en Friends, a bobs con efecto shaggy y sus mechas baby lights infalibles… lo cierto es que Jennifer Aniston siempre ha sido un referente. Sus cortes perfectos y su tono de cabello con mechas súper estudiadas se han convertido en un icono que aún hoy sigue ganando adeptas en las peluquerías de todo el mundo.

Su look más famoso ha sido, sin duda, el que lució en la serie que la catapultó al estrellato, Friends: un corte a capas largas con flequillo asimétrico, raya en medio y mechas en distintos tonos de rubios. Este corte es perfecto para su rostros ovalado.

A la hora de peinarse, Jennifer siempre apuesta por un looks naturales en sus apariciones en la alfombra roja. En muchas ocasiones la vemos con la melena suelta con ondas surferas suaves y grandes. También le encantan las coletas pulidas y peinadas hacia atrás.

En cuanto al tono, la actriz se decanta por un rubio caramelizado en consonancia con tonos arena y mechas en las diferentes capas para realzar su look dorado de playa.

Uno de sus trucos para tener el cabello así brillante, sedoso y con intensidad es espaciar los lavados para mantener el color en buen estado. Se lo lava cada dos o tres días con champús de hidratación intensiva para cabellos dañados, como es el caso del champú Hi Repair.

Ahora ya sabes cuáles son las claves para tener una de las melenas más envidiadas a nivel mundial. ¿Vas a seguirlas?

Y si estás interesado en artículos como Los trucos de Jennifer Aniston para lucir una melena 10 o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Acerca de Salerm Cosmetics

Ver también

¿Qué es la alopecia femenina y cómo puede prevenirse?

Hace unos días, Jada Pinkett, anunciaba en público que sufría alopecia y expresaba la dureza …

Deja un comentario