martes , 11 diciembre 2018

Peinados de gym para melenas cortas

Recogidos y melena corta no tienen por qué ser antónimos, y menos cuando vas al gym. La media melena es ideal para para poder jugar con tu creatividad y huir de la simple coleta. Aquí tienes los mejores recogidos para melenas cortas que aguantarán una clase de gym.

Sí, las melenas por los hombros no son tan difíciles de recoger, al contrario. Y si no te lo crees, ahora te lo demostraremos. Hay vida más allá de la coleta de toda la vida. ¡Atenta porque aquí tienes los mejores recogidos para ir cómoda al gym!

Boxer braids

Es el recogido “sporty” por autonomasia. No sólo son perfectas para el boxeo, también para actividades aeróbicas que requieren mucho movimiento de body, como es HIIT, el entrenamiento Tábata o las clases de zumba. Este peinado es ideal porque el cabello queda sujeto de raíz, sin dejar mechones sueltos.

Como te hemos comentado, las boxer braid son ideales para deportes que requieran mucho movimiento y en los que estés de pie, es decir, en posición vertical. Para las clases en las que tengas que estar estirado, como es el caso del yoga, mejor opta por otro recogido.

La coleta alta

Sabemos que con la media melenita se escaparán algunos mechones pero no tiene porque quedar mal. Intenta hacer la coleta lo más alta que puedas, a la altura de la coronilla y recoge los pelitos despistados con clips planos. De esta forma tendrás el cuello despejado para que no te den calor y te agobies. Este peinado es te irá genial tanto para deportes que requieran estar estirado como para hacer running o levantar pesas.

Moñito y diadema elástica

¡La combinación ganadora! Hazte un moño lo más tirante que puedas (sin que te duela) para que quede lo más sujeto posible y dale un toque final de color con una cinta elástica finita. Te será imprescindible si llevas flequillo. Conseguirás un look de lo más chic para ir a tu clase de gym.

Semirecogido

Es la opción más recomendable para chicas con el cabello corto y poca cantidad. Recoge la parte superior de tu cabello en un moñito alto (para que los mechones no caigan sobre tu cara) y deja el resto el resto caer. ¡Conseguirás un lookazo!

Y si estás interesada en artículos como Peinados de gym para melenas cortas o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Acerca de Salerm Cosmetics

Ver también

¡Que se pare el tiempo! Los colores de cabello que rejuvenecen tu melena a partir de los 40

Igual que existen productos antiedad, también hay coloraciones que tienen el poder de ayudarte a …

Deja un comentario