jueves , 17 enero 2019

Peinados para recibir el 2019

Si estas leyendo esto es que has sobrevivido a la Navidad. ¡Bien hecho ! Ahora vamos a enfrentarnos a una nochevieja con mucho estilo. A continuación y desde los salones de TONI&GUY alrededor de España te deseamos un próspero año nuevo y te damos un par de ideas para llevarlo con glamour.

Los accesorios y la pedrería siempre son un acierto en este tipo de ocasiones, despedir el año es un acontecimiento mágico que no debemos descuidar.

Horquillas:
Ya hace un tiempo que hablamos de la vuelta de este accesorio por todo lo alto, Nochevieja no podía ser menos, unas horquillas de pedrería que te hagan brillar en la última noche del año, preferiblemente a combinar con una raya en medio bien definida.


La coleta alta y super lisa es también una de las opciones estrella para las noches con más glam. Un efecto elegante, fácil de llevar y para todos los públicos. Si puedes, añade un coletero en terciopelo, un pasador o un pañuelo. ¿Por qué no?


Las trenzas en semi-recogido o recogido completo, aunque ahora su número de apariciones ha disminuido en gran medida, hay cosas que nunca pasarán de moda. En su versión más light o más rococó las trenzas siempre son un complemento perfecto para las noches de fiesta.

Al igual que la coleta, la versión del moño bien tirante o más suelto, en proporción al dresscode de la fiesta a la que asistas es siempre una opción correcta y sencilla. Acompañada de unas horquillas, pasadores o adornos varios o en su versión más sobria. ¡ Menos es más !



Y por último, el clásico poker straight hair, los pelos lisos para cenas elegantes nunca pasarán de moda. Una buena oportunida para lucir melena.

Dicho esto, recordarte que estaremos encantados de ayudarte a sacarle el máximo partido a tu melena para este 2019 en cualquiera de nuestros salones TONI&GUY Spain.

La entrada Peinados para recibir el 2019 aparece primero en TONI & GUY.

Acerca de Maria

Ver también

Peinados para recibir el 2019

Si estas leyendo esto es que has sobrevivido a la Navidad. ¡Bien hecho ! Ahora …

Deja un comentario