viernes , 19 julio 2019

PEINADOS PRIMAVERA 2019

LOS PEINADOS Y LA PRIMAVERA NUNCA PASAN DE MODA

La primavera es una estación que cada año nos trae nuevas tendencias para sacarle el máximo partido al cabello y grandes ideas sencillas para lucir diferente en nuestro día a día.

moño

Los peinados y recogidos son una gran opción para conseguir la frescura y alegría de esta estación en tu cabello. Te descubrimos algunos peinados clave para esta primavera-verano 2019.
    

SEMI RECOGIDOS CON ONDAS

    

Las ondas deshechas no dejan de ser tendencia, porque aportan movimiento, estilo y naturalidad al look. Si además seleccionas algunos mechones de cada lado de la cabeza y los recoges por detrás, obtendrás un delicado semi recogido.
Añade pequeños detalles naturales para potenciar el look primaveral.

    

recogidos de pelo

    

TRENZAS BOHO

    

Una de nuestras especialidades en Toni&guy son las trenzas. Una opción perfecta como peinado para festivales y fiestas veraniegas que están por venir. También puedes llevar este estilo en otro tipo de eventos como bodas e incluso en el día a día.
Es un peinado tan versátil que se adapta a tus circusntancias.

    

trenzas boxeadora

    

COLETA ROMÁNTICA

    

Este peinado consiste en una coleta a media altura con unos mechones sueltos que sirven para enmarcar el rostro. De nuevo, para endulzar el look, se realizan unas suaves ondas que aportan movimiento. El espray texturizador en un buen aliado.

    

coleta con moño

    

ESTILO CON FUERZA, CÓMODO Y VERSÁTIL

    

Si te gustan los recogidos y el “Do it Yourself”, esta tendencia te viene como anillo al dedo. Pero, si quieres conseguir cualquiera de estos looks al más puro estilo Toni&Guy, pide cita en nuestros salones y te ayudaremos a conseguirlo.
Encuentra tu salón Toni&Guy más cercano haciendo click aquí

La entrada PEINADOS PRIMAVERA 2019 aparece primero en TONI & GUY.

Acerca de Patricia

Ver también

La técnica natural y definitiva para alisar el cabello

Conoce en qué consiste la Enzimoterapia, el tratamiento de alisado capilar mediante enzimas reestructurantes y ácido tánico …

Deja un comentario