domingo , 18 febrero 2018

Noticias

Cómo proteger tu cabello un día de lluvia

La humedad puede convertirse en el peor enemigo para nuestra melena. La lluvia o las zonas costeras pueden con nuestro cabello, encrespándolo y generado el temido frizz. Los días de sufrimiento han acabado. Las melenas con mayor tendencia a indisciplinarse ante la humedad son las que tienen mayor densidad de cabello o son rizadas u onduladas. Hidratación El mejor truco …

Leer Mas »

Cómo maquillar tus ojos para que parezcan más grandes

¿Te gustaría lucir una mirada de infarto? El maquillaje puede ser tu gran aliado para que se te vean unos ojos más grandes, bonitos y rasgados. No hace falta que te compliques demasiado, sigue nuestros consejos y consíguelo. No subestimes el poder de la mirada. Enfatiza tus ojos sin tener que realizar ningún tratamiento ni operación. ¿Cómo? Gracias a los …

Leer Mas »

Los trucos de Jennifer Aniston para lucir una melena 10

Acaba de cumplir 49 años y está más estupenda que nunca. La actriz de Friends es una de las celebrities que más ha marcado tendencia en cuanto al cabello se refiere. ¿Cuál es su truco para tener una melena tan perfecta? Te lo desvelamos a continuación. Desde el corte a capas largas que lució en Friends, a bobs con efecto …

Leer Mas »

Amarás los reflejos ahumados por encima de todas las cosas

Quizá aún no lo hayas escuchado pero ya te adelantamos que este 2018 no pararás de verlos. Los reflejos gris ombré o reflejos ahumados están causando auténtico furor. Ni mechas californianas ni mechas babylights, la tendencia que está reinando entre las trendsetters de Instagram son los reflejos gris ahumados con matices lilas. Silver balayage for Lauren using @milkshakeglobal @milkshakehair_aus #deepgreyhair#silverhair#hairstylist#hairstylistgc#goldcoasthairsalon#harajukuhair#balayage#greyombrehair#babelord#beauty#milkshakehair#hair#haircrush …

Leer Mas »

La Fundación VMV reafirma su compromiso en la lucha contra el cáncer

Coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer, hemos tenido la oportunidad de hablar con el investigador principal del proyecto al que se han destinado los beneficios de la venta de la edición especial pink de uno de nuestros productos estrella, Salerm 21 Express. La beca de 46.000€ se ha destinado a la investigación que lleva por título “Caracterización del daño axonal …

Leer Mas »

Los mejores peinados para cabello rizado

Te enamorarás de nuevo de tus rizos cuando descubras la infinidad de preciosos peinados que puedes conseguir con ellos. Y es que, ¡si no puedes con tu enemigo, únete a ellos! Cuántas veces habrás renegado de tus rizos. Que si son incontrolables, que si se encrespan con la humedad… No te pelees más con ellos y el peine. Haz que …

Leer Mas »

Dime cómo es la forma de tu rostro y te diré qué flequillo te favorecerá

¿Estás pensando en dejarte flequillo pero no sabes cuál te quedará mejor? Existen diferentes formas de llevarlo: abierto, ladeado, recto… No le tengas miedo, elige el que mejor se adapte a la forma de tu rostro. Nuevo año, nuevo look. Si estás harta de verte siempre igual, el flequillo será la clave para darle un aire renovado a tu estilismo. …

Leer Mas »

Los mejores looks de Meghan Markle

Sin duda, será la celebrity de este 2018. La prometida del príncipe Harry se ha convertido en un icono de estilo, pero… ¿siempre ha sido así? Vamos a repasar sus mejores looks Antes de ser la futura mujer del príncipe de Inglaterra, Meghan markle ya estaba en nuestras vidas como una de las protagonistas de la popular serie Suits. Desde …

Leer Mas »

Peinados para melenas cortas

Las melenas cortas están destronando a las largas. Cada vez son más las mujeres que pasan por las tijeras y apuestan por un corte pixie o bob. Descubre peinados para melenas cortas con los que potenciar tu belleza. Si estás aburrida de llevar el cabello siempre igual, toma nota. Si ya estás cansada de llevarlo suelto; atenta: tus aliados serán …

Leer Mas »

¿Qué sombra favorece a cada color de ojos?

Elegir sombra de ojos no es tarea fácil. Aunque te guste mucho, debes tener en cuenta que quizá no será la que más te favorecerá. Toma nota de todos los factores que debes tener en cuenta para conseguir una mirada de película. Tenlo claro: a unos ojos marrones no les sientan bien las mismas tonalidades que a unos ojos azules. …

Leer Mas »