viernes , 14 diciembre 2018

¿Qué hacer para que el esmalte dure más tiempo?

¿Te desespera que el esmalte de las uñas dure intacto tan poco tiempo? ¡Tenemos la solución o si más no, algunos truquitos que te ayudarán a que el esmalte te dure más tiempo. ¡Atenta!

Te encanta llevar las uñas esmaltadas pero te desespera ver que después de invertir una hora en hacerte la manicura ésta no dura más de un día intacta. Por ello, queremos compartir contigo el santo grial de la manicura, 4 sencillos trucos para que el esmalte dure más tiempo.

Limpia e hidrata bien las uñas

Antes de pensar en pintar debes procurar que no queden restos del anterior esmalte, es decir, deben estar perfectamente limpias. Por ello, te recomendamos que las frotes con un algodón mojado con un poco de acetona. Aunque no tengas restos de laca de uñas, este paso te ayudará a eliminar el polvo y la grasa que se acumulan en su superfície. A continuación, lava las manos con agua y jabón e intenta realizar una suave exfoliación.

Llega el momento para la hidratación. Una buena crema hidratante como es la Crema de Manos Prebiótica de Salerm Cosmetics te ayudará a prevenir que el esmalte se agriete. Ofrece una máxima hidratación, reparación y protección incluso en las manos más castigadas. Su fórmula contiene activos prebióticos capaces de favorecer de manera selectiva el crecimiento, equilibrio y actividad de la microbiota de nuestra piel.

Aplica una base antes de esmaltar

Una vez tus uñas y cutículas estén bien limpias e hidratadas es el momento de aplicar una base con tratamiento. Ayudarás a que los pigmentos se adhieran mejor por más tiempo y podrás tratar cualquier desperfecto que tenga la uña.

La Beauty Line de Salerm Cosmetics dispone de 3 tratamientos reparadores previos que próximamente estarán a la venta:

Tratamiento de uñas reparador: las microfibras de nylon que contiene crean un pequeño film para proteger la uña, ideal para aquellas que tienden a amarillear o están expuestas al sol y al agua.

Tratamiento de uñas Strong Hardener: se trata de es una laca tratante para fortalecer las uñas débiles y con facilidad de rotura.

Tratamiento de uñas rellenador: mejora el relieve de la uña, dejándola más lisa, y disimula las irregularidades de la superficie al distorsionar la luz sobre ella.

Esmalta con cuidado

¡Toca esmaltar! Intenta abarcar todos los espacios pero sin pasar varias veces por la misma zona. Es decir, aplica una capa delgada de esmalte, espera a que se seque bien (entre 5-10 minutos) y aplica una segunda capa. Si las capas son gruesas es probable que aparezcan algunas burbujas y la laca tardará más en secarse.   

Cuida tus uñas

No sólo durante la manicura debes cuidar bien tus manos, sino todo el tiempo. Aplicar una capa de Top Coat cada dos días te ayudará a conservar más el color. Como medidas extra, usa guantes cuando laves los platos o hagas tareas manuales y evita golpearlas constantemente con el teclado si trabajas con ordenador. Por supuesto, si quieres conservar la manicura intacta no te muerdas las uñas ni juguetees con ellas.

Con estos consejos lucirás una manicura intacta durante más tiempo.

Y si estás interesada en artículos como ¿Qué hacer para que el esmalte dure más tiempo?  o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Acerca de Salerm Cosmetics

Ver también

¡Que se pare el tiempo! Los colores de cabello que rejuvenecen tu melena a partir de los 40

Igual que existen productos antiedad, también hay coloraciones que tienen el poder de ayudarte a …

Deja un comentario