viernes , 14 diciembre 2018

Quítate 5 años de encima con los siguientes trucos de maquillaje

Un maquillaje natural puede ser el mejor aliado de belleza para lucir buen aspecto de forma instantánea ¿Quieres saber cómo conseguirlo? No te pierdas nuestros truquitos.

¿Has pasado mala noche? ¿Llevas una época complicada y notas tu piel cansada y envejecida? No tenemos una barita mágica que retroceda en el tiempo pero sí una brocha  y un pincel de maquillaje con el que quitarte 5 años de encima en un instante. No te pierdas los mejores trucos infalibles, de lo más básicos, para rejuvenecer tu aspecto.

La base

Debes buscar y elegir una base de maquillaje que se ajuste a tu tipo de piel para que no la resequen y de un tono más claro que la piel y con acabado mate. Con ello lograrás aportar luz al cutis y dulcificar los rasgos faciales.

¡Importante! Evita los polvos que sellan el maquillaje. Sólo harán que la piel luzca más recargado y, por consiguiente, más envejecida.

En cuanto al corrector que sea lo más fluido posible y que encaje con tu tono de piel (cuidado con que no sea muy blanco para no parecer un panda ni demasiado oscuro para que no parezca que tienes ojeras). Úsalo para tapar imperfecciones pero sin excederte. Aplícalo en la zona de las ojeras y difumínalo bien para que se funda con la base.

El iluminador es imprescindible para obtener un look más joven. Aplícalo en la parte alta del pómulo, debajo de las cejas, en las aletas de la nariz, en la parte externa de tabique cerca de los ojos y en la barbilla. Te servirá para dar luminosidad al rostro y lucir un aspecto mucho más fresco.

El colorete

Ten muy en cuenta la fórmula menos es más. No te pases con la brocha, no quieres parecer Heidi. Aplica la dosis perfecta en los pómulos para que quede un resultado sutil lo más natural posible. En cuanto a tonos, los que mejor te quedarán serán los rosados.

Sombras de ojos

Si quieres quitarte años, opta por texturas mates y evita el efecto brilli-brilli de la purpurina que tiende a añadirlos, sobre todo si eres propensa a tener arruguitas en el contorno de los ojos u ojeras. Aunque lo ideal es encontrar un buen producto de tratamiento para tu piel y lograr así un resultado de maquillaje final natural y espectacular.

Otro truco es utilizar una máscara de pestañas en color marrón café para agrandar los ojos y avivar la expresión del rostro. también puedes repasar las cejas con un perfilador marrón pero no, ¡no te pases! Queremos un resultado sutil.

Los labios

Por supuesto, ni hablar de perfilar los labios. Apuesta por barras de labios cremosas y mates de colores naturales, como es el caso de nuestro Long Lasting Lipstick Natural Skin.

Y si estás interesada en artículos como Quítate 5 años de encima con los siguientes trucos de maquillaje o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Acerca de Salerm Cosmetics

Ver también

¡Que se pare el tiempo! Los colores de cabello que rejuvenecen tu melena a partir de los 40

Igual que existen productos antiedad, también hay coloraciones que tienen el poder de ayudarte a …

Deja un comentario