Regalos en frasco pequeño

¿Has oído que lo mejor siempre se encuentra en los frascos pequeños? Descubre algunos regalos que puedes hacer estas Navidades gracias a Salerm Cosmetics.

¿Estás empezando a pensar en los regalos de Navidad? Si todavía no tienes claro qué regalar a tus familiares y amigos, no puedes perderte nuestras propuestas. ¡Todas en formato compatible para viajar en avión! De este modo, tus cosméticos te acompañarán vayas donde vayas.

Coloración reversible

Los tintes fantasía son una de las tendencias capilares del momento. Si no te atreves con una coloración fantasía de forma permanente, te recomendamos utilizar nuestros tintes Color Up.  

Se trata de una coloración fantasía disponible en 8 tonos distintos (black, blue, bronze, coffee, coral, green, pink y violet) que pueden mezclarse entre sí para crear combinaciones infinitas.

Esta coloración sin amoniaco desaparece con los lavados por lo que resulta ideal para aplicar durante las vacaciones y volver a llevar tu cabello habitual a la vuelta de la oficina. ¿Te animas?

Cuidado capilar

¡Lucir un cabello cuidado también se puede aunque viajes a menudo! Y es que Salerm Cosmetics te ofrece su línea Hi Repair en formato reducido para que cuidar de tu cabello sea lo más sencillo posible.

Disfruta del champú, la mascarilla, la laca y el spray de toque final finish, todos ellos en un formato compatible para viajar en avión. Este tratamiento te permitirá rejuvenecer y reparar tu cabello para que luzca sano, fuerte y con cuerpo. ¡Tu secreto de viaje mejor guardado!

El clásico, también en formato avión

Salerm 21 también ofrece algunos productos de su línea en formato reducido. Tienes a tu disposición tanto el acondicionador Salerm 21 como el champú y el spray Express.

Ampollas

Si estás buscando un tratamiento más específico para la caída del cabello, grasa o bien para devolver un extra de fuerza y vitalidad, nada como nuestro formato ampollas ideal para ocupar poco espacio en la maleta y llevar sólo lo imprescindible para tu viaje.

Consulta el tratamiento que más encaja contigo :  http://salerm.com/familia/tratamiento-ampollas

Maquillaje

La belleza es un todo sin el que no podemos vivir. Es por eso, que nuestra línea de maquillaje te puede acompañar también en tus viajes.

Descubre nuestros labiales hidratantes en acabado brillo o mate y múltiples tonos. Para celebrar las fiestas, nada como unas sombras de ojos con purpurina. Combina tu maquillaje con un eyeliner marcado y unas pestañas de infarto.

Hidratación para tus manos

Por último, no olvides regalar un extra de hidratación para nuestras manos. Esta nueva crema de manos prebiótica actúa sobre la microbiota natural de la piel fomentando la aparición de organismos beneficiosos y reduciendo el crecimiento de bacterias.

¡Una vez la pruebes no podrás dejar de usarla! Llévala siempre contigo en el bolso.

Y si estás interesada en artículos como Regalos en frasco pequeño, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Acerca de Salerm Cosmetics

Ver también

Todo lo que quieres saber sobre la cosmética vegana

La preocupación por llevar una vida sana está en alza. Cada vez son más las …

Deja un comentario