viernes , 19 julio 2019

Sarisha – Dioni Barrera para Salerm Cosmetics

Salerm Cosmetics y el estilista español Dioni Barrera han lanzado la colección 2019 “Sarisha”, inspirada en los colores y las formas de la India. En ella se resalta la imagen de una mujer encantadora, comunicativa y segura de sí misma.

Los cortes empiezan a ser mas desestructurados, creando formas y volúmenes, con el flequillo como uno de los grandes protagonistas. Destacan los tonos en degrade, con colores naturales de la tierra (cobrizos, marrones y marrones dorados), así como las mechas Shatush.

Los colores utilizados en la colección son un rojo intenso inspirado en los campos de amapolas y el cielo rojo del amanecer. El nuevo tono 5,66 Castaño Claro Rojo Intenso de Biokera Natura Color es ideal para sentirse única y con mucha fuerza. Para conseguir el Ronze en la melena, el color ideal es el Rubio Oscuro Cobrizo 6,4, inspirado en texturas metálicas y en la calidez del sol. Por último, para un cabello con un color estilo Brunette, Biokera Natura Color propone el tono 5,735 Castaño Claro Chocolate Brasil, que permite lucir una melena saludable, brillante y muy natural. Sin duda, será uno de los colores más demandados en los salones de peluquería este 2019. Todos ellos de la línea Biokera Color, la línea más natural de Salerm Cosmetics.

 

Peluquería: Dioni Barrera
Maquillaje: Jorge Arrizabalaga y José Fuentes
Fotografía: David Martínez
Estilismo: Aldebarán Collection Córdoba

 

Acerca de belloskbellos.com

Ver también

Tendencias White Book Cebado

Largos, cortos y medios son tendencia, porque el leitmotiv de la temporada no está en …