martes , 25 septiembre 2018

Tendencia : sombras lilas y lavandas

Las celebrities lo tienen claro : si hay que apostar por un tono de sombras esta temporada esos son los lilas y los lavandas. ¿Te animas?

Como prácticamente todo de los 90, las sombras lilas también se han vuelto a poner de moda esta temporada. Recupera tus looks de adolescencia combinados con unas sombras lilas y lavandas. ¡Las celebrities y top influencers ya lo están haciendo!

Sombras lilas y lavandas

Aunque se trata de un tono de lo más atrevido, las celebrities están apostando por él para sus mejores looks. Selena Gómez, Demi Lovato o Rihanna son sólo algunas de las top girls que lo están llevando.

Puedes llevarlas en una versión más sutil o bien totalmente definidas tanto en el párpado superior como en el inferior. Lo importante es crear un efecto difuminado como final de sombra.

Para las noches más atrevidas, ¡nada como un acabado con purpurina para crear tendencia!

Ideal para morenas

Estos tonos sientan fenomenal especialmente a pieles muy morenas u oscuras ya que contrasta a la perfección con su tonalidad aportando un brillo increíble. Sin embargo, todo tipo de pieles pueden llevarlas.

Atrévete a combinarlas con tonos más marrones, dorados o grises para un efecto ahumado.

Te recomendamos…

La sombra de ojos marrón lila y la sombra de ojos rosa de Salerm Cosmetics para crear una mirada de lo más trendy.

¡También puedes combinarla con tonos azules para crear un efecto de atardecer en tu mirada!

Y si estás interesada en artículos como Tendencia : sombras lilas y lavandas, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Acerca de Salerm Cosmetics

Ver también

Quítate 5 años de encima con los siguientes trucos de maquillaje

Un maquillaje natural puede ser el mejor aliado de belleza para lucir buen aspecto de …

Deja un comentario