jueves , 17 enero 2019

THE ART BOOK BY CEBADO

La colección que en Cebado proponemos esta temporada se inspira en los distintos estilos artísticos y en el mundo del arte, con ello damos rienda suelta a la creatividad sin límites y presentamos la colección otoño-invierno con The Art Book, con la fusión de experiencia, técnica y creatividad más arty para cada estilo de vida.

Cada ritmo, cada morfología y personalidad tiene una propuesta para elegir la que mejor le defina, como siempre apostamos por el trabajo personalizado. La colección convive con todos los largos, actualizando el estilo desde los cabellos más cortos hasta los más largos, lisos y rizados, recogidos para fiesta y cortes masculinos. Los cortos con la colección Drawn Pixie dan mucha fuerza a la mirada, porque todo el juego de sus formas se centra en el frontal, creando movimientos suaves y ondulantes, las patillas son definidas para marcar la mejilla, la nuca se suaviza y alarga. Los medios, son cabelos que se ajustan a muchas necesidades, ya que son muchas las mujeres que encuentran en esta medida la solución perfecta para ellas, por eso presentamos dos propuestas, New Carré y Half Oval, ambas son la nueva expresión de las melenas cortas, que adaptan la forma ovalada o recta para armonizar según las facciones.

La colección masculina Draw Man Style sigue la técnica barbera y la expresión marcada en toda la colección, con distintas medidas, nucas más largas, frontales muy versátiles y patillas bien definidas. Naturalidad y elegancia sin artificios ni movimientos forzados. Cortes favorecedeores adaptados a cada uno de nuestros clientes, a sus edades, y a su cabello. Somos defensores de la técnica y cuando trabajamos con hombres, no la dejamos nunca de lado. Draw Man Style es una colección de cortes masculinos, elegantes y muy favorecedores que actualizan el estilo varonil para darle el toque de tendencia que se pierde con los cortes más convencionales.

Cebado

 

Acerca de belloskbellos.com

Ver también

dona

Dona by Carlos Valiente

Dona es una de las colecciones más personales para Carlos Valiente hasta el momento. Su …