domingo , 21 octubre 2018

TODOS LOS SECRETOS DEL BUTTERY BLONDE

BUTTERY BLONDE,
EL NUEVO RUBIO DE KARLIE KLOSS

La modelo deja atrás el rubio polar y apuesta por un nuevo rubio cálido de reflejos vainilla que aporta calidez.

Natalie Iglesias, colorista de Maison Eduardo Sánchez, nos da las claves para lucir este color que ya es tendencia.

¿Estamos viendo los primeros indicios de un “adiós” a los rubios más fríos y ceniza? La top Karlie Kloss ha sustituido su gélido y casi blanco rubio polar por el nuevo tono de moda: el rubio Buttery Blonde, un tono muy claro más suave y cálido.

En este trabajo, apreciamos un cambio de color”, explica Natalie Iglesias. “Han aclarado la propia base de la modelo, tal y como vemos en la raíz, y sobre este color han trabajado con mechas, para terminar aplicando un matiz beige”.

UN TOQUE DE RAÍZ, ¡HASTA FAVORECE!

Una de las ventajas de este color es que una raíz ligeramente más oscura aporta profundidad y naturalidad al look. Eso sí: siempre y cuando la base no sea demasiado oscura, y vaya de un castaño muy claro a un rubio oscuro. En caso contrario, la raíz viraría a naranja.

PERFECTO PARA PIELES CLARAS O TRIGUEÑAS

Este no es un color para cutis oliváceos: le queda bien a los cutis más pálidos. Si se desea darle más calidez, nada como intercalar unos reflejos en color caramelo o miel, que además le aportan volumen al conjunto.

Instagram @karliekloss

Instagram @karliekloss

DA IGUAL CORTO QUE LARGO

Lo bueno del buttery blonde es que admite cualquier largo de cabello. Da igual que luzcas un corte bob o una melena extra larga, este color se adapta a cualquier estilo. “Para elegir el tipo de melena, no miraremos tanto el color, en este caso, como la fisonomía del rostro sobre el que trabajamos”, apunta la colorista Natalie Iglesias.

LA HIDRATACIÓN: UN MUST-HAVE

A la hora de cuidar este cálido blonde, debemos prestar especial atención a la hidratación. “Es importante aplicar un sérum para dar brillo e hidratar, ya que este tipo de tonos tienden a apagarse”, apunta Natalie Iglesias. “Además, lavaremos la melena con un champú de pigmento para neutralizar los que se vayan demasiado a dorado”.

Instagram @karlieklos

Instagram @karlieklos

Genial! Recibirás un email de confirmación en unos minutos!

Acerca de Revista Coiffure

Ver también

Morella Hair Center, única peluquería Q*** de Cataluña

Montse Morella, directora de Morella Hair Center, recogió el pasado sábado día 30 el máximo …

Deja un comentario