martes , 25 septiembre 2018

Todos queremos ser Daenerys. Las claves para lucir un Ice blonde

Los tonos nórdicos han invadido el street style. El rubio hielo es más que un boom, se ha consolidado convirtiéndose en uno de los tonos más deseados en el salón. ¿Cuales son las claves para lucirlo correctamente?

Cada vez son más las mujeres que están apostando por un look nórdico. Aunque es un color difícil de mantener, ha causado sensación tanto en el panorama cinematográfico (lo hemos visto en celebrities de la talla de Jennifer Lawrence o Taylor Swift) como en el street style, ¿porqué se ha puesto tanto de moda?

El rubio siempre ha sido uno de los colores con más demanda en el salón. Se trata de un color luminoso, que aporta mucha luz en el rostro y sienta bien a todas las tonalidades de piel. ¿Lo mejor? Que no necesitas llevar una melena larga para que luzca bonito. En un bob o un pixie también sienta fenomenal.

¿Cómo debo cuidar el rubio polar?

Para poder llegar a esta tonalidad se requiere decoloración, por lo que es imprescindible hidratar, de forma profunda, la cutícula del cabello para impedir que ésta se debilite. ¿Cómo?

Champú específico

Para evitar que tu melena adquiera un tono amarillento no deseado, es imprescindible que utilices un champú con pigmentos azulado, como es el caso de Champú Whites de la Línea Oro, especialmente indicado para cabellos blancos. Devuelve el brillo y la luminosidad al cabello, ideal en este tipo de coloración que tiende a dejar un acabado mate.

Mascarilla hidratante

Nutrición, nutrición y más nutrición. Tu melena necesitará potentes nutrientes que eviten que éste se seque. Para ello, tu mejor aliado será la Mascarilla Germen de Trigo. Indicada para cabellos que han pasado por un proceso técnico, aporta suavidad y vitalidad al cabello desde la raíz a las puntas. Notarás sus resultados desde la primera aplicación.

Aceite nutritivo

Un buen sérum te vendrá genial para aportarle esa nota de brillo que tanto te gusta. Te recomendamos el Sérum Grapeology, un aceite natural a base de pepita de uva procedente de bodegas de La Rioja (España) triturada que nutre e hidrata en profundidad el cabello. Su fórmula con un alto contenido en Vitamina E, proteínas y arginina, repara y mejora el brillo natural del cabello además de aportar fuerza y elasticidad, actuando como reparador de puntas. ¡Mano de santo!

Recuerda que se trata de un color que requiere un retoque, al menos, una vez al mes para evitar así que se aprecie la raíz. Por último, pero no menos importante, al tratarse de una tonalidad que requiere técnica, es imprescindible que acudas a un profesional con experiencia para que dé con el tono y matiz deseado.

Y si estás interesada en artículos como Todos queremos ser Daenerys. Las claves para lucir un Ice blonde o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Acerca de Salerm Cosmetics

Ver también

Quítate 5 años de encima con los siguientes trucos de maquillaje

Un maquillaje natural puede ser el mejor aliado de belleza para lucir buen aspecto de …

Deja un comentario