lunes , 22 abril 2019

TRATAMIENTOS EFECTIVOS PARA EL CABELLO

¿Cuáles son los mejores tratamientos para el cabello?

Recuperar el aspecto de un cabello seco y maltratado puede llegar a parecer misión imposible. Sometemos al cabello a gran cantidad de procesos y, muchas veces, no es suficiente cuidarlo con productos en el día a día. Te descubrimos nuestros tratamientos estrella con los que, volver a lucir un cabello sano y bonito, es posible con Toni&Guy.
    

EXTENSIONIST KERASTASE

    
tratamientos cabello
    

¡Ya no tendrás que cortar para reparar! Este tratamiento es perfecto para las amantes de las melenas largas porque, además de restaurarlas por completo y fortalecerlas ¡Favorece el crecimiento del cabello! Este tratamiento también evita la rotura del cabello en el cepillado en un 50%, además de aportar brillo a tu color, sea teñido o natural. En resumen, con Extensioniste de Kerastase, se reconstruye la materia interna del cabello para aportar fuerza y solidez ¡Y potencia el crecimiento de melenas largas!
    

CHRONOLOGISTE KERASTASE

    
cortes de pelo
    

 

¡Este tratamiento es perfecto para todos los tipos de cabello! Indicado especialmente para las que necesitáis un cuidado especial del cuero cabelludo, ya que lo exfolia, le aporta vitalidad y activa la micro circulación para conseguir frescura e hidratación. Pero no solo cuida el cuero cabelludo ¡Aporta brillo y nutrición hasta las puntas
    

ENZIMOTERAPIA

    
decoloración
    

 

Esta técnica para alisar y nutrir el cabello ¡No contiene ningún componente químico! Puede usarse para alisar el pelo o para nutrirlo, y sus efectos son muy duraderos, siempre y cuando haya un mantenimiento del cuidado también en casa. Otra de sus ventajas, es que este tratamiento puede repetirse las veces que se quiera, ya que no tiene componentes que dañen el cabello ni produce picores ni irritación en el cuero cabelludo, al no entrar en contacto con el mismo.
    

KERATINA

    
tratamiento keratina
    

El principal efecto de la Keratina es el reparador. ¡Hay una creencia equivocada de que es el alisado! Esto ocurre porque, tras el tratamiento de Keratina, la melena está muy suave y suele lucir más lisa. Sin embargo, el beneficio principal es que repara tu melena en profundidad. Además, ¡Podrás librarte del encrespamiento y conseguir un gran brillo e hidratación!
    

ESTOS SON LOS TRATAMIENTOS ESTRELLA EN TONI&GUY

    
Como ves, tenemos diferentes tratamientos efectivos para reparar, cuidar y mantener sano y bonito tu cabello.

¿No sabes cuál es el perfecto para ti?  Ven a tu salón de confianza Toni&Guy y te realizaremos previamente un diagnóstico del cabello para recomendarte el tratamiento que necesita tu cabello.
Además, ¡Podrás beneficiarte de todas nuestras ventajas! Pide cita en tu salón Toni&Guy más cercano: http://toniandguy.es/salones-de-peluqueria/

La entrada TRATAMIENTOS EFECTIVOS PARA EL CABELLO aparece primero en TONI & GUY.

Acerca de Patricia

Ver también

¡GANADORAS DE NUESTROS SORTEOS DE ABRIL!

¡Ya tenemos las ganadoras! Desde los diferentes salones Toni&Guy España, con motivo de la primavera, …

Deja un comentario