martes , 11 diciembre 2018

Trenzas fáciles y rápidas que te quedarán maravillosas

¡Siempre has querido llevar trenzas! Te encantan, siempre has querido llevarlas pero nunca has sabido cómo hacerlas o, simplemente, no te salían. No te preocupes, aquí tienes 6 trenzas con las que no necesitas ser demasiado habilidosa para conseguirlas.

Dos trenzas laterales y la melena suelta

Un peinado que no te robará mucho tiempo, ideal para ir a trabajar. simplemente tienes que hacer dos trenzas con los mechones laterales (pueden ser de raíz o clásicas como las conocemos) y unirlas en el centro. El resto del cabello, mejor ondulado para darle un toque más moderno y bohemio. Si consideras que es un peinado demasiado sencillo siempre puedes aportarle un toque de sofisticación haciendo lo siguiente: coge los mechones laterales y retuércelos en dos partes. únelas con una gomita y, a continuación, realiza la trenza. Si quieres que sea aún más especial, hazte una trenza de forma invertida, en espiga o de cuatro cabos.

Semirecogido

Otra fórmula que puedes utilizar es la de recoger la parte superior de tu melena en una trenza, dejando la parte inferior suelta. En este punto debes tener en cuenta que si tienes el cabello fino lo mejor es lavar el cabello el día anterior y aplicar un producto que ayude a dar volumen a las raíces como es Volume Mousse 02 de la línea Pro·Line. Gracias a su fórmula con ácido hialurónico aporta un volumen extra e hidratación hasta en los cabellos más finos.  

Flequillo trenzado

Si te estorba el flequillo y no quieres tenerlo todo el rato en la cara, ¡trénzalo! Empieza a trenzar el flequillo de raíz y hacia abajo hasta que llegues justo por encima de oreja y luego trenza de manera normal (sin introducir mechones nuevos) hasta que llegues a las puntas.

como-hacer-trenzas-faciles-flequiMedia trenza y coletacomo-hacer-trenzas-faciles-trenza-coleta

La combinación queda de lo más ideal. Empieza primero por una trenza de raíz, ya sea francesa o alemana (una trenza francesa a la inversa, es decir, añadimos los mechones por debajo), y déjala a medias a la altura de la nuca. A continuación, haz una coleta.

como-hacer-trenzas-faciles-trenza-coletaDos trenzas

Un look de lo más divertido. Como si hiciéramos dos coletas, dividimos la melena en dos partes y trenzamos cada lado (de forma normal, de espiga, invertida…). SI quieres darle un aire divertido, haz dos trenzas de raíz, como si fueran boxer braids, y conviértelas en dos moños.   

como-hacer-trenzas-faciles-boxerTrenza triple

Aunque pueda parecerte complicado, para conseguir este look sólo tienes que hacer 3 trenzas normales y después trenzarlas en una sola. ¡Très chic!

Y si estás interesada en artículos como Trenzas fáciles y rápidas que te quedarán maravillosas o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Acerca de Salerm Cosmetics

Ver también

¡Que se pare el tiempo! Los colores de cabello que rejuvenecen tu melena a partir de los 40

Igual que existen productos antiedad, también hay coloraciones que tienen el poder de ayudarte a …

Deja un comentario