domingo , 18 febrero 2018

Un tratamiento alisador para cada necesidad

Confundir un tratamiento de alisado permanente con un tratamiento de queratina es habitual. Sin embargo, existen diferencias entre ellos y cada uno se adapta a una necesidad distinta.

¿Es lo mismo un tratamiento alisador que un tratamiento de queratina? ¿Cuánto duran los tratamientos de alisado?  Resuelve tus dudas con los tratamientos de alisado de Salerm Cosmetics.

Tratamiento de alisado KAPs Filler

KAPs Filler es el tratamiento de alisado que trata y repara el cabello dañado. Su fórmula permite un cabello cuidado, sin encrespamiento para un liso natural con brillo. El pack profesional está formado por un champú, un sérum y una mascarilla. Para el mantenimiento en casa, es ampliamente recomendable hacer el mantenimiento con el kit compuesto por el champú y la mascarilla.

Tratamiento Absolut Straightener

Absolut Straightener proporciona un alisado que respeta el cabello. Este tratamiento es un desrizante concebido como un tratamiento integral que actúa sobre el córtex y la superfície del cabello sin la utilización de formol.

Se trata de una tecnología de alisado que gracias a la queratina hidrolizada protege el cabello, lo rehidrata, sin perder el brillo y la luminosidad.

Luce un cabello siempre liso sin perder brillo y luminosidad.

Tratamiento Keratin Shot

Keratin Shot proporciona un efecto rehidratante con efecto lifting. Ayuda a alisar los cabellos sin dañarlos, ya que no lleva formol, ni formaldehido y los reestructura aportando queratina natural hasta el interior del cabello, nutriéndolo y fortaleciéndolo en profundidad.

Las moléculas de queratina natural penetran desde dentro de la corteza del cabello, mejorando y reparando la calidad del mismo.

Keramix es la ampolla bifásica formulada con aceite de argán para su uso con la crema alisadora de Keratin Shot. Keramix permite ofrecer un liso perfecto y eliminar el encrespamiento durante 3 meses.

¡Elige el tratamiento alisador que va más contigo!

Y si estás interesada en artículos como Un tratamiento alisador para cada necesidad, o quieres estar a la última en las tendencias que se llevan, conocer trucos diarios para cuidar tu cabello o como lucirlo a la última, no dudes en seguirnos en nuestras páginas de  Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Pinterest.

Acerca de Salerm Cosmetics

Ver también

Cómo proteger tu cabello un día de lluvia

La humedad puede convertirse en el peor enemigo para nuestra melena. La lluvia o las …

Deja un comentario